En México, más del 97% de las personas son vulnerables de perder su patrimonio por causa de una enfermedad o accidente ya que no cuentan con un seguro medico.
Actualmente el gasto promedio de una hospitalización es de $ 95,000.00 pesos más el gastos de medicinas y rehabilitación en su caso, sin embargo hay enfermedades como la diabetes, el cáncer y otras más que consumen varios cientos de miles e incluso millones de pesos.
Cada vez más personas recurren a los servicios médicos particulares ya que los de gobierno o públicos están saturados, sin un presupuesto para mejorar su infraestructura, falta de medicamentos y especialistas rebasados por la cantidad de casos que atender, esto agrava el riesgo de estar bien atendido en una institución pública.
El saberlo y no hacer nada al respecto es irresponsable. ¿no crees?
Afortunadamente como tus ASESORES FINANCIEROS contamos con toda la información para ayudarte a encontrar las soluciones seguras y adecuadas en función a tu presupuesto y tus necesidades.
Créeme es tu mejor inversion.
Mientras más joven y saludable te encuentres mejores costos obtendrás e incluirás en tu protección todos los riesgos asegurables.
Solicita una cotización GRATIS.
Copyright © 2020 Molina & asociados - Todos los derechos reservados.
tecnología de M&A